Cinco bajas en la última convocatoria de García Plaza - ElSevillista.es - Información sobre el Sevilla FC, Sevilla Atlético, Sevilla Femenino y su Cantera

NOTICIAS


Cinco bajas en la última convocatoria de García Plaza

Nico Guillén, la gran novedad y con serias opciones de debutar




Luis García Plaza, entrenador del Sevilla, acaba de ofrecer la última convocatoria de la temporada antes de viajar a Vigo, donde mañana sábado, a las 21 horas, se enfrentará al Celta en el Estadio de Balaídos. Hay 23 jugadores, con cuatro bajas: Juanlu por acumulación de amonestaciones, Januzaj por enfermedad, Andrés Castrín al haber estado entre algodones los dos últimos partidos, y Mendy tras sufrir un golpe en el entrenamiento del miércoles. De esta forma, se suman a la ausencia por lesión de Manu Bueno.

La novedad es la presencia del canterano Nico Guillén, que tiene muchas opciones de debutar.

Los convocados son: Odysseas, Carmona, Azpilicueta, Kike Salas, Nianzou, Gudelj, Isaac, Jordán, Akor, Alexis, Vargas, Suazo, Nyland, Peque, Cardoso, Maupay, Agoumé, Sow, Ejuke, Gattoni, Alberto Flores, Oso y Nico Guillén. 


– Recibe en tu móvil las noticias del Sevilla FC y su Cantera en nuestro Canal Oficial de WhatsApp e Instagram.
-- --