LaLiga estrena un nuevo balón para los derbis - ElSevillista.es - Información sobre el Sevilla FC, Sevilla Atlético, Sevilla Femenino y su Cantera

NOTICIAS


12 julio 2021

LaLiga estrena un nuevo balón para los derbis

 

Este nuevo balón será el segundo oficial de la temporada, después del ya presentado 'Accelerate'



La marca Puma junto a LaLiga, han creado un nuevo esférico llamado 'Adrenalina' que se usará en los partidos destacados como el Gran Derbi, que se disputará en las jornadas 13 y 26. A parte del derbi sevillano, también se usará en los demás clásicos de diferentes comunidades y también  otros grandes eventos como 'El Clásico'.


-- --