Koundé, sancionado con Francia - ElSevillista.es - Información sobre el Sevilla FC, Sevilla Atlético, Sevilla Femenino y su Cantera

NOTICIAS


07 septiembre 2021

Koundé, sancionado con Francia

El jugador sevillista es sancionado con Francia durante dos partidos




El jugador francés del Sevilla FC ha sido sancionado con la selección francesa durante 2 encuentros por recibir una roja directa.

El central, llegará descansado a la capital hispalense ya que se ha perdido el encuentro del pasado sábado ante Ucrania y se perderá también el partido que tiene el día de hoy ante Finlandia desde las 20:45 horas.
-- --