Tras esta pérdida dolorosa ante el Osasuna en casa, por 2-3, uno de los protagonistas del encuentro de hoy ha sido Óliver Torres que compareció ante los medios diciendo lo siguiente: "Noche dura. La culpa es nuestra y hay que trabajar. En Ena primera no supimos interpretar el partido. Con la afición nos metimos en el partido. Pedimos perdón por no dar lo que merecen"
Últimos artículos
26 febrero 2023
New
