Aitor deja la portería sevillista - ElSevillista.es - Información sobre el Sevilla FC, Sevilla Atlético, Sevilla Femenino y su Cantera

NOTICIAS


07 julio 2023

Aitor deja la portería sevillista

Aitor García no continuará vistiendo nuestra camiseta la próxima temporada.

Esta temporada ha defendido la portería de nuestro Infantil A. Además ha llegado a ir convocado con nuestro Cadete C donde ha tenido minutos en 2 partidos.

Ha tenido minutos en 17 partidos, 2 de ellos como titular.

Ha logrado mantener 6 porterías a 0.

La temporada pasada formó parte de nuestro Infantil B donde fue un jugador importante.

-- --