Tras la dura derrota ante el Manchester City varios futbolistas pasaron por la zona mixta para atender a la prensa allí desplazada en el que el atacante argentino Erik Lamela comentó lo siguiente: "Estuvo muy cerca. Me quedo con el esfuerzo enorme que hizo el equipo ante un rival que te obliga a correr el doble y uno hace todo por el equipo para ganar. El equipo lo hizo, tuvimos nuestras opciones y con nuestras armas pudimos competir y en los penaltis esta vez no se pudo dar. A veces defiendes tanto que quedas muy lejos de la portería rival, pero el equipo salió bien y tuvo sus ocasiones. Cuando empezaron a llegar los calambres apareció la unión y creo que podemos dormir tranquilos por cómo competimos. En lo personal estoy bien, pude recuperarme de la mejor manera de los problemas que tuve en la gira".
Últimos artículos
17 agosto 2023
New
