El Sevilla anuncia dos bajas más para la próxima temporada - ElSevillista.es - Información sobre el Sevilla FC, Sevilla Atlético, Sevilla Femenino y su Cantera

NOTICIAS


30 junio 2024

El Sevilla anuncia dos bajas más para la próxima temporada

Ambas jugadoras no han querido seguir ligadas con el próximo proyecto del Sevilla FC.


Amanda Sampedro y Lucía Rodríguez han concluido su estancia en el Sevilla FC tras concluir sus respectivos contratos y abandonan la nave sevillista.

Amanda que llegó hace dos temporadas en un fichaje muy inesperado y que daba un salto de calidad al proyecto de la dirección deportiva en el primer equipo sevillista, se va con medio centenar de partidos defendiendo la casaca sevillista y Lucia Rodríguez que llegó procedente del Real Madrid, ha disputado está temporada cerca de la treintena de choques a un gran nivel a las órdenes del ya ex técnico, Cristián Toro.

– Recibe en tu móvil las noticias del Sevilla FC y su Cantera en nuestro Canal Oficial de WhatsApp.
-- --