Gudelj "Ha sido un día de mala suerte para nosotro" - ElSevillista.es - Información sobre el Sevilla FC, Sevilla Atlético, Sevilla Femenino y su Cantera

NOTICIAS


20 octubre 2024

Gudelj "Ha sido un día de mala suerte para nosotro"

El futbolista serbio fue el capitán del Sevilla FC en el estadio de Montjuic. 



Sensaciones del encuentro: "Cuando te vas al descanso perdiendo 3-0, la segunda parte es bastante difícil. Intentas entrar con un sentimiento de 0-0-, a ver si marcas un gol y haces algo, pero... Hasta el penalti de la primera parte empezamos bien, compactos y bien organizados. Las mejores oportunidades fueron nuestras hasta el penalti, que perdimos la cabeza, nos meten dos goles después y ya es difícil".

El penalti de Peque sobre Raphinha: "Le dije a Ricardo (De Burgos Bengoetxea) que pensaba que era muy suave como para pitar penalti. Sinceramente, no lo he visto. Luego lo veo y saco mi conclusión".

Cinco goles en contra después de encajar solo dos en los últimos tres partidos: "Sabemos que defensivamente estábamos bien. Hoy hemos encajado cinco goles, pero eso no puede romper nuestra confianza. Vamos a decir que es un accidente y vamos a seguir con la cabeza alta para lo que viene".

Las lesiones de Ejuke y Suso: "Ha sido un día de mala suerte para nosotros".

– Recibe en tu móvil las noticias del Sevilla FC y su Cantera en nuestro Canal Oficial de WhatsApp.
-- --