Juanlu Sánchez "Este equipo tiene muchas cosas por mejorar" - ElSevillista.es - Información sobre el Sevilla FC, Sevilla Atlético, Sevilla Femenino y su Cantera

NOTICIAS


22 diciembre 2024

Juanlu Sánchez "Este equipo tiene muchas cosas por mejorar"

El canterano fue uno de los jugadores más activos donde puso magistralmente el pase en el gol a Isaac 


Juanlu Sánchez fue el primer protagonista que intervino ante la prensa para analizar el ultimo partido del año.

De menos a más: "En el inicio del partido, cuando sales a estos campos, tienes que exigirte un poco más. Creo que el equipo, al final, ha sacado algo de orgullo, aunque no ha valido para darle a Jesús tres puntos en su despedida. Ya no queda otra cosa que descansar bien en las vacaciones y volver mejor".

Dos goles en el Bernabéu: "A nivel ofensivo hemos marcado dos goles, pero pasa igual que en el Metropolitano. Es difícil ganar un partido. A corregir cosas, a mejorar. Este equipo tiene muchas cosas por mejorar. Y a venir lo mejor posible".

El 'adiós' de Jesús Navas: "No le hemos podido regalar la despedida que se merece. Ha sido un grandísimo compañero durante estos seis meses y en toda su carrera nos ha ayudado muchísimo. Se lo merece todo. Esperamos darle el día 30 una despedida buena y bonita".

– Recibe en tu móvil las noticias del Sevilla FC y su Cantera en nuestro Canal Oficial de WhatsApp.
-- --