Sus declaraciones el 3 de abril invitaban a reflexionar sobre qué decisión tomaría para hacerse por la gestión o adquisición de acciones en el club nerviónense
Al empresario monegasco Fabrice Pastor le quedan solo cinco días para la conclusión del mes de julio, fecha tope que se marcó en la rueda de prensa que ofreció el pasado mes de abril en la presentación del torneo de pádel A1 en nuestra ciudad, donde expresó su preocupación por la situación del Sevilla FC a nivel deportivo e institucional.
A día de hoy, salvo una nueva aparición en la que no dejó claro los pasos que va a seguir en relación a su implicación como accionista del club, Fabrice Pastor no ha dado señales concretas de la decisión que vaya a tomar.
También es cierto que se están produciendo reuniones en los diferentes bandos interesados en hacerse con mayor control en el paquete accionarial del Sevilla FC y ahí desconocemos los pasos que está dando el empresario monegasco y fiel aficionado sevillista.
Pastor, que llegó a ser muy crítico con la gestión del actual Consejo de Administración, así como en la lucha que mantienen los Del Nido padre e hijo y que a su parecer están debilitando la estructura del club, a pesar de haberse visto con ambos en el pasado torneo de padel celebrado en nuestras ciudad.
Se nos está yendo el mes de julio y el sevillismo espera impaciente los pasos que den las diferentes opciones para hacerse con el manejo de la entidad, o de grandes paquetes accionariales como son las opciones de Fabrice Pastor o de Antonio Lappi