La atacante mostró su emoción por llegar al cuadro hispalense, deseando aportar para cumplir los objetivos
La guatemalteca Andrea Álvarez, proveniente del Eibar, se convirtió este jueves en el tercer refuerzo del Sevilla FC Femenino, tras Jassina Blom e Isa Álvarez. Tras la firma del contrato, realizó a los medios oficiales del club que primeras declaraciones como sevillista, mostrando su emoción por su nueva etapa: “La verdad es que solo de entrar se me erizó la piel. Estoy muy contenta de poder formar parte de este club y con ganas de que empiece la temporada".
Hizo una valoración positiva de sus dos temporadas en el Eibar: “Han sido dos temporadas espectaculares. Al principio tenía miedo, pero todos me ayudaron y ahora he crecido mucho y ahora puedo aportar buenas cosas”.
Sobre su llegada al Sevilla, apuntó a su deseo de ayudar, ya sea con goles o asistencias: “Espero aportar asistencia también, que es fundamental, además de los goles. Voy a aportar lo mejor de mí, el Sevilla FC es un club muy grande y con nombre. También conozco a compañeras que son buenas personas y eso me ha motivado también a venir aquí”.
Por último, habló sobre los objetivos para la próxima campaña: “Poder conseguir el objetivo como grupo y luego poder anotar los máximos goles posibles y ayudar a mis compañeras”.
🗣️ @AA_Alvarez10: "Vengo a aportar lo mejor de mí a un club muy grande". ⚽️⚪️🔴#BienvenidaAndrea #SevillaFCFem #LigaFMoeve #WeareSevilla pic.twitter.com/SV7hVYKIk0
— Sevilla FC Femenino (@SevillaFC_Fem) July 4, 2025