El Sevilla Atlético empató 0-0 ante el Wolverhampton Sub 21 en su primer encuentro de la temporada 25/26 en el Estadio Jesús Navas. Los de Jesús Galván se merecieron mucho más que el resultado cosechado al final del partido.
El primer filial sevillista se medía al filial del Wolverhampton Wanderers en su primer partido de la pretemporada. El míster dispuso tanto de jugadores de categorías inferiores cómo con los canteranos convocados por Matías Almeyda para los encuentros de Birmingham y Sunderland.
En la primera parte, los sevillistas pusieron a prueba al portero inglés, Josh Gracen, destacando una ocasión clara tras un robo de Dimas que casi convierte Juan Cortéz. Se produjo el debut de Álex Costa como titular y el estreno de Romeo Faget-Antonetti, que fue sustituido a mitad del primer tiempo.
En la segunda mitad, con un once completamente renovado, el filial volvió a avisar con ocasiones de Ibra Sow, José Antonio, estrellando un balón en el palo, y Jesuly, que protagonizó una gran jugada individual. Antonetti también tuvo una buena oportunidad tras driblar al portero, pero sin ángulo para definir. El técnico aprovechó el amistoso para probar distintas alineaciones y evaluar a numerosos jugadores de cara al inicio liguero.
Por el Sevilla Atlético jugaron: Loren, Jorge Moreno, Iker Muñoz, Marc Fernández, David López, Robert Jalade, Mario Naranjo, Juan Cortéz, Dimas, Miguel Sierra y Álex Costa. También jugaron: Romeo Faget, Rafa Romero, Espiñeira, Mario Díaz, Bornes, Sergio Martínez, Collado, Nico Guillén, José Antonio, Alexis Ciria, Bakary Sow, Ibra Sow. Sergio Veces, Tomás, Manuel Ángel, Jesuly, Antonetti, Bernal e Isra Domínguez.