La nueva aventura sevillista de Kelechi Iheanacho no comienza nuevamente de la mejor manera
El delantero nigeriano, que ha regresado de su cesión al Middlesbrough inglés, sigue inactivo en los entrenamientos a las órdenes de Matías Almeyda desde que estos comenzarán el domingo.
Iheanacho, que llegó en un estado físico bastante mejorado tras un amistoso disputado en su país durante las vacaciones, solo se sabe que está en la ciudad y ha estado presente en la primera charla tel técnico argentino.
Según el club, que no se ha pronunciado públicamente en ese sentido, es que Iheanacho ha sufrido una indigestión que le ha imposibilitado trabajar con el grupo, repitiendo lo que le sucedió el año pasado cuando llegó desde el Leicester City, donde no pudo entrenar hasta nueve días después de su aterrizaje en la capital hispalense.
Lo que si es verdad es que el nigeriano no afronta con una buena actitud sus épocas como jugador de pleno de la plantilla sevillista, y el silencio del club invita a que el delantero no está poniendo las cosas fáciles desde su llegada, y todo pinta a vivir un nuevo culebrón de un jugador nada querido por la afición, y con motivos, y que tampoco quiere triunfar en el Sevilla FC.