El conjunto armero se ha reforzado con vistas a no sufrir por la permanencia
La salida de catorce jugadoras y el entrenador ha obligado a la Dirección Deportiva a moverse en el mercado, liderando el proyecto Iñaki Goikoetxea, que será el que tenga el mando del nuevo proyecto en el tercer año seguido en Primera División, y que tendrá como objetivo otra salvación más con un nuevo bloque de futbolistas.
Iara Costa, Elena Valej, Ane Etxerzareta y Adela Rico fueron los primeros fichajes del cuadro armero. Además, se ha hecho con los servicios de Amaia Irribarren, Garazi Facila, Malen Uranga que da el salto desde el filial, Alimata Belem, Laura Martí, Emma Moreno, Sara Martín y que ha cerrado al hacerse con la delantera tanzana Opa Clement, un equipo muy nuevo con la misma ilusión de seguir en la máxima competición nacional del fútbol femenino.
La pretemporada armera ha sido muy positiva, comenzando con victoria en Logroño ante el DUX (0-1), derrota ante el Madrid CFF por (2-1), empate sin goles ante el Real Oviedo, empate contra la Real Sociedad y derrota contra Osasuna en el triangular de Lakuntza y que concluyó con la victoria ante el Athletic en penaltis y a la Real Sociedad por la mínima (0-1) en la EH Kopa.
Después de haberse impuesto en la final del torneo autonómico el fin de semana pasado, el Eibar arrancará la competición liguera en óptimas condiciones para afrontar el debut ante el Sevilla FC.