Se mostro con un sabor agridulce tras ganar el derbi y pasar a la final de la Copa de Andalucía
El entrenador del Sevilla FC Femenino, David Losada, atendió a los medios de comunicación en la zona mixta de la Ciudad Deportiva Rafael Gordillo tras el triunfo por 0-3 ante el Real Betis en las semifinales de la Copa de Andalucía. Comenzó analizando como sido el partido, valorando la importancia del triunfo pero descontento con el nivel ofrecido: "Los derbis muchas veces, y más aquí en Sevilla, independientemente de la categoría de uno y otro, los derbis hay que ganarlos. Pero si empezamos a analizar en profundidad, hemos ganado porque hemos tenido más pegada porque el partido ha sido horrible".
Por otra parte, fue sincero cuando habló sobre como vio a su equipo: "No hemos estado contundentes en duelos, no hemos estado todo lo finas que hemos en otros partidos con balón... El resumen es la pegada y la inercia de que al final la diferencia que hay en las individualidades entre un equipo y otro es lo que ha marcado el partido, pero si jugamos a los puntos, como en boxeo, yo creo que estaríamos empatados. Pero los goles, que es lo que decide el fútbol, sí hemos tenido más pegada".
Volvió a reiterar no estar contento a pesar de ganar, ya que en el equipo son más ambiciosos: "No me voy nada contento. Contento porque es un derbi y debería estar aquí pero bueno, queremos ser más ambiciosas y queremos más".
Además, realzó el nivel que hay en este torneo a pesar de la diferencia de categorías, y valoró positivamente el apoyo que siguen recibiendo: "Eso denota el buen nivel que tienen todos los clubes andaluces, que se refuerzan bien y cada vez apuestan más por la estructura del fútbol femenino. La Copa de Andalucía es una oportunidad bonita para ver como esos equipos de otras categorías más inferiores plantan cara a equipos de categorías superiores y demuestra el nivel que hay. Esperemos que siga así, con este apoyo que estamos teniendo del fútbol femenino para que siga creciendo".