Estamos hablando de Samuel Gigot, central francés de 31 años, que actualmente milita en la Lazio.
Tras confirmarse la incorporación de César Azpilicueta para la zaga hispalense, Antonio Cordón trabaja en el que será su pareja de baile para esta temporada 25/26. A espensas de lo que acabe sucediendo con Diego Carlos, el central galo gana enteros para convertirse en nuevo jugador del Sevilla FC.
Actualmente, Gigot cuenta con un valor de mercado de 3 millones de euros y no vería con malos ojos una nueva aventura por el fútbol español. Cabe recalcar que la campaña pasada disputó un total de 23 partidos, repartidos entre Serie A, UEFA Europa League y Coppa Italia, llegando a anotar 2 goles y dar 1 asistencia.
Además, cuenta con experiencia anterior en Olympique de Marsella, Spartak Moskva, KAA Gent, KV Kortrijk y Arles. Siendo titular y figura en cada una de sus etapas.
Lo que sí está claro es que la dirección deportiva debe dar un lavado de cara a la defensa nervionense si quieren evitar sustos como los del año pasado. La llegada de Azpilicueta aportará liderazgo y veteranía a una defensa sin rumbo, mientras que Samuel Gigot podrá ser participé de la casta y coraje que tanto le caracteriza.
– Recibe en tu móvil las noticias del Sevilla FC y su Cantera en nuestro Canal Oficial de WhatsApp.