La despedida de Badé, la nota más destacada del entrenamiento
Tras descansar el lunes después del debut en LaLiga EASPORTS 2025/26 el domingo en San Mamés ante el Athletic Club con derrota por 3-2, el Sevilla regresó al trabajo en la tarde de este martes en la Ciudad Deportiva para prepara la segunda cita liguera, que será el próximo lunes ante el Getafe en el Ramón Sánchez-Pizjuán.
La sesión arrancó con la despedida de Loïc Badé, que no pudo contener las lágrimas tras recibir la ovación de sus compañeros. Su salida al Bayer Leverkusen está muy próxima, a pesar de que su deseo era seguir, como ha demostrado con su emoción.
En lo meramente deportivo, el entrenamiento ha contado con dos bajas: Idumbo, que jugó 45 minutos en Bilbao, Januzaj, que jugó unos minutos, y Rubén Vargas, que ha vuelto al margen, recuperándose de la leve molestia que padece. Sow y Lukebakio, por su parte, sí estuvieron sobre el terreno de juego, aunque realizaron trabajo específico, y no se pudieron ejercitar al mismo ritmo que su compañeros.
Por contra, tanto Ejuke como Pedrosa si entrenaron sin problemas, tras estar en la convocatoria para el arranque de Liga, jugando en la segunda parte el nigeriano, confirmando que está plemanete recuperado.
El equipo volverá a entrenarse en los próximas días, pero a primera hora de la mañana.
– Recibe en tu móvil las noticias del Sevilla FC y su Cantera en nuestro Canal Oficial de WhatsApp.
El equipo volverá a entrenarse en los próximas días, pero a primera hora de la mañana.
🥲 Badé se despide llorando de sus compañeros en el entrenamiento del Sevilla.
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) August 19, 2025
👉🏼 Su venta al Bayer Leverkusen es inminente.
📹 @GonzaloTortosa pic.twitter.com/sXuGaLxpaA