El técnico eibarrés habló para la prensa en la previa del partido ante el Sevilla FC Femenino
Iñaki Goikoetxea manifestó sus impresiones de cara al choque del próximo domingo que abrirá la Liga F Moeve para su equipo y el Sevilla FC de David Losada en Ipurua.
El técnico armero ve a su equipo "fuerte, sólido en defensa" pero que todavía "tenemos margen de mejora". Entre otras cosas, ha destacado que le gustaría ver al equipo "jugar más con el balón y estar más en campo contrario".
Sobre la pretemporada y el avance de su equipo con las semanas, opinaba que "por un lado, intentamos hacer nuestro plan, por un lado, pero con nuestra plantilla, por un lado, y con las veteranas, con muy buenas costumbres y una idea de trabajo muy claras, hicimos ciertos cambios", lo que significa que en una gran parte se verá un juego similar al de las últimas temporadas. "El entrenador también se tiene que adaptar a las jugadoras", ha añadido, queriendo recalcar el entrenador.
Además, añadió las ganas de su equipo sobre el comienzo liguero: "Se ha notado esta semana, las jugadoras están con muchas ganas del domingo. Ganar una copa que el Eibar no había ganado nunca, les ha hecho mucha ilusión y esto tiene que ser positivo de cara al domingo".
"Cada partido lo jugaremos al 120% para sacar algo positivo, el tiempo dirá donde estaremos y por qué podemos pelear", ha añadido el entrenador, con ambición pero realismo. "Estamos bien", ha sentenciado, lo más importante para comenzar la liga.