Hasta el último partido el canterano lo da todo por la camiseta sevillista
A punto de arrancar la segunda jornada de LaLiga EASPORTS, durante la semana ha habido tiempo para analizar las cifras que dejaron los partidos de la cita inaugural de la nueva temporada. El Sevilla arrancó el curso con derrota ante el Athletic Club en San Mamés por 3-2, tras igualar el 2-0 con el que se fueron al descanso. En ese encuentro uno de los jugadores más destacados fue uno que está a punto de salir: Juanlu Sánchez.
No en vano, el canterano hispalense, que pese a las negociaciones por su venta completó todo el partido, volvió a demostrar su entrega hacia el equipo de su vida, aún a riesgo de poner en riesgo su salida ante una posible venta. El lateral, tras la primera jornada, lidera tres rankings de la competición: pases, regates completados y faltas provocadas previas a goles. Está igualado en esos ámbitos a tres con el bilbaíno Nico Williams, y con el rayista Jorge de Frutos.
Una nueva prueba de que, hasta el último segundo que luzca el escudo sevillista, el joven jugador se va a dejar el alma por él. No cabe duda de que su próximo club, que apunta a ser el Nápoles, se llevará a un futbolista con alma y carácter, además de una calidad que va creciendo.