El Bayer Leverkusen comienza la ofensiva por el central francés del Sevilla FC, Loïc Badé.
Según informa Gonzalo Tortosa para El Chiringuito, el Sevilla FC y el Bayer Leverkusen ya han comenzado las negociaciones por los servicios de Loïc Badé.
El jugador sí contempla la opción de mudarse a la Bundesliga, pero aún solo piensa en comenzar la temporada con el Sevilla.
A día de hoy no hay acuerdo, aunque los agentes del galo negocian con el conjunto alemán los detalles de su contrato.
Las condiciones de Loïc Badé
A pesar de contar con diferentes ofertas, mayoritariamente de la Premier League, el central galo lo tiene claro, y ha impuesto varias condiciones de cara a salir del Sevilla. Estas peticiones no condicionan en ningún aspecto al conjunto hispalense, tal y como vimos en el pasado mercado de verano, con acciones que van más allá de lo económico y el fútbol.
El futbolista francés no tiene pensado moverse de Nervión a no ser que llegue un club que verdaderamente aspire a algo. Es por ello que Loïc ha rechazado las ofertas de Sunderland, Bournemouth o Stuttgart, debido a que piensa que estos equipos no aspiran a algo superior que el Sevilla. Obviamente, Badé sabe perfectamente en la situación que se encuentra el club, y es consciente que está en una de las peores situaciones del equipo andaluz, pero sin embargo, sigue convencido tras ganar la Europa League con Mendilibar en que el club aún puede dar mucho.
Loïc valora mucho el estilo de vida, por lo que no aceptará abandonar España (país en el que es feliz y vive perfectamente) por Inglaterra (donde no le fue muy bien como es sabido). Por ende, el defensa solo saldrá de la entidad sevillana en caso de que encuentre un hogar donde será feliz más allá de los entrenamientos. El más claro ejemplo es el del intento fallido de la Roma es hacerse con sus servicios. Y es que en el último día del mercado de la temporada 24/25, el conjunto romano estuvo a un solo paso de fichar al galo, ya que al jugador le gustaba la idea de vivir en Italia, además de que la oferta le atraía a nivel económico.
El objetivo del francés en lo deportivo es llegar al Mundial de 2026, por lo que se debe de asegurar la titularidad en un equipo si quiere estar presente con su selección. La única opción que maneja el central es el Leverkusen como venimos comentando, pero salvo sorpresa, no abandonará el Sevilla está temporada.
– Recibe en tu móvil las noticias del Sevilla FC y su Cantera en nuestro Canal Oficial de WhatsApp.