El belga está siendo atacante más destacado en este arranque de temporada
En las dos jornadas de LaLiga EASPORTS que se llevan disputadas, ambas con derrota para el Sevilla, el ataque no está brillando, a la espera de que Rubén Vargas vuelva a su 100%. Tan solo hay un jugador que está sobresaliendo, echándose el juego ofensivo a la espalda. Se trata del belga Dodi Lukebakio que, como sucedió la temporada pasada, vuelve a ser el atacante con más peso en el Sevilla.
Todo esto está llevando a que haya clubes interesados en su figura, y no se puede descartar una salida en los días que quedan de mercado, lo que sería un duro palo para el Sevilla. Tras dos partidos, se ha convertido en el segundo jugador de las cinco grandes ligas europeas con más pases que han provocado una ocasión esta Liga, sumando 9, solo superado por el madridista Arda Güler, con diez. A esto se le suma su gol en Bilbao.
Pese a todo, el equipo de Almeyda no ha sido capaz de sumar puntos, denotando la falta de calidad en ataque, lo que intentará paliar buscando en el mercado jugadores de ataque que ayuden a mejorar las cifras de goles.