El director deportivo del Sevilla activa todas las operaciones los últimos días de mercado
SALIDAS
- Juanlu
El culebrón del verano. Su fichaje por el Nápoles está hecho a falta de flecos. Dejará en las arcas 18 millones más 2 variables.
- Carmona
La sorpresa de final del mercado. El Nottingham Forrest ha ofertado 11 millones de euros, cantidad aceptada por el Sevilla, pero el jugador se muestra reacio a salir. Posible operación fallida.
- Iheanacho
El Samsunspor oferta por él unos 2 millones, pero el Sevilla pide 4. El jugador está convencido de salir ya que el contrato que le prometen es bastante mejor que el que tiene en Sevilla.
- Gudelj
Se ha escuchado un rumor sobre el serbio: el Ajax querría ficharle por 2,5 millones. Pero no está confirmado, por lo que su fiabilidad es baja.
- Agoumé
El Manchester United va fuerte a por el centrocampista. Se habla de un posible pago de claúsula: 40 millones de euros, de lo cuál el 10% es del Inter de Milán. Operación aún en fases muy iniciales.
- Pedrosa
El Girona y el Oviedo estaría detrás del catalán, y el Sevilla le dejaría salir por poco dinero. La posición está cubierta con Suazo, y el rendimiento de Pedrosa ha sido bajo. El Sevilla no pondrá pegas.
ENTRADAS
- Maffeo
El lateral tendría una oferta del Sevilla. Ayer fue expulsado del entrenamiento del Mallorca por mal comportamiento y está negociando su salida del Mallorca. Son varios equipos los interesados en el lateral.
- Carmo
La intención de Cordón es meter al central en la operación Carmona. Un jugador que ya conoce porque lo fichó para el Olympiakos, pero de momento parado hasta que Carmona de su OK.
- Moussa Sylla
El delantero del Schalke estaría en la lista del Sevilla como posible refuerzo, según indica L´Equipe.
- Cutrone
El italiano es otro de los futuribles, la llegada de Morata al Como le empuja fuera del equipo. Operación estancada.
- Carlos Cuesta
Otro de los futuribles. El defensa de Galatasaray no tiene sitio en el equipo, y Cordón espera sacar una cesión.
- Sangante
Viejo conocido en las agendas de las oficinas sevillistas. Siempre ha sido una opción, y con la salida de Badé aún más. 3 millones de euros piden por él.
– Recibe en tu móvil las noticias del Sevilla FC y su Cantera en nuestro Canal Oficial de WhatsApp.