La salida del canterano acelerará los trámites de inscripción de los fichajes
La mano dura del director deportivo sevillista, Antonio Cordón, ha puesto en jaque en varias ocasiones una negociación que parece que finalmente se cerrará en unos 18 millones de euros. Las negociaciones pegaron un acelerón ayer martes y hoy, miércoles, parecen haberse cerrado.
El de Montequinto pondrá rumbo al campeón de Italia como deseo expreso de su entrenador, Antonio Conte, quien ha permitido a Cordón poder imponerse pese a las claras necesidades de vender del conjunto hispalense.
La salida de Juanlu, junto a la de Badé y la posible marcha de Carmona, abre un abanico de posibilidades a la dirección deportiva sevillista, que podrán inscribir a los aun no inscritos como Alfon, Suazo, Vargas y Vlachodimos antes de la próxima cita liguera.
Además, desatascará el problema de los refuerzos que demanda el técnico argentino, y más tras la salida de jugadores de este nivel de importancia dentro del vestuario.
Con todo esto, Juanlu Sánchez se marcha con una vida dedicada al Sevilla Fútbol Club, al cual lleva ligado toda la vida. El canterano ha jugado un total de 76 partidos con el primer equipo, atribuyéndose 6 tantos y 9 asistencias, números considerables dadas sus zonas de juego.
– Recibe en tu móvil las noticias del Sevilla FC y su Cantera en nuestro Canal Oficial de WhatsApp.