Un equipo lo forma el que grita desde la grada, el que sufre desde la banda y el que empuja el balón a la red
Los amistosos de verano no están mal, pero ya había ganas de fútbol 'de verdad'. Arranca LaLiga 2025-26 con más ganas que nunca. 20 equipos, 38 jornadas, muchas sonrisas y otras tantas lágrimas. Como siempre, las emociones estarán a flor de piel en uno de los torneos más exigentes del mundo.
La pelea por el título, la lucha por los puestos europeos, las últimas jornadas de infarto para evitar la salvación... Las espadas están en todo lo alto para suceder a los vigentes campeones, y todo hace presagiar un nuevo curso lleno de emoción y competitividad en todos los estadios del continente, tanto en las competiciones domésticas como en las internacionales.
Vuelve la pasión de ver rodar el balón, de celebraciones y lamentaciones, de encargar culpas al delantero que no mete el gol, al entrenador de la cita con los cambios o al árbitro que casi siempre te pita en contra. Todo ello entra en el coctel maravilloso del fútbol.
La hora de partir hacia el estadio, el reencuentro con los amigos que creaste temporada tras temporada sentado en tu asiento. Un mundo, tú mundo, que hoy vuelve a nuestras vidas.
Vuelve el fútbol.
– Recibe en tu móvil las noticias del Sevilla FC y su Cantera en nuestro Canal Oficial de WhatsApp.