El Sevilla se enfrentó este sábado a la Real Sociedad SAD en el segundo duelo de la tercera jornada de la Liga F Moeve. Analizamos las actuaciones individuales de las pupilas de David Losada.
Este fue el XI inicial del Sevilla FC Femenino:
- Esther Sullastres (9): No pudo hacer nada en ninguno de los tres goles. Evitó que el equipo rival ampliara aún más el marcador con importantes paradas. Fue la mejor juhadora del Sevilla.
- Eva Llamas (7): muy buen trabajo en defensa, atenta y acertada en cada balón dividido. Buenas asociaciones en el centro del campo en especial con Rosa Márquez.
- Isa Álvarez (7): Firmó un partido sólido en defensa, con varias recuperaciones y despejes importantes. Se mostró precisa en la circulación, aportando seguridad y claridad desde atrás.
- Alice Marques (5): Fue la marca de Lucía Pardo en el segundo gol que llegó un pelín tarde pero no pudo hacer nada más. Entradas a destiempo y imprecisa en los pases. De nuevo fue la jugadora más floja del partido.
- Alba López (6): atenta a su marca, buenos cortes de balón. En general estuvo bastante acertada, no se entiende su cambio en el descanso.
- Rosa Márquez (7): buen trabajo en defensa y en ataque aunque en menor medida. Apareciendo en cada balón liberado y luchando por él. Demostrando un gran control de balón, especialmente al momento de encarar y superar a sus rivales en el uno contra uno.
- Chantal Hagel (6): Estuvo muy activa en el medio, participando en muchos duelos y tratando de dar salida con balón. Aunque perdió algunas posesiones, se mostró combativa y colaboró en labores defensivas.
- Julia Torres (6): Los dos primeros goles vinieron por centros de la banda que ella defendía, no estuvo acertada en coger a su marca ni en algunos pases. Estuvo más acertada en la segunda parte corriguendo errores.
- Wifi (6): Pérdidas de balón, pases imprecisos sin llegar a ningún fin. En la segunda parte algo mejor pero sin aportar demasiado en ataque aunque moviéndose por todas las zonas del terreno de juego ayudando a sus compañeras.
- Fatou Kanteh (5): Apenas tocó balón no tuvo ninguna presencia en ataque, perdió posesiones, pases poco acertados y sin apoyo en defensa.
- Alba Cerrato (6): Fue de las más activas en el campo, muy presente en los duelos y en la distribución del balón. Se mostró fiable atrás y también se animó a salir jugando con criterio.
Las jugadoras que se incorporaron desde el banquillo fueron:
- Débora García (7):Creando peligro en ataque con un tiro que dio al palo y acertada en defensa. Casi 100% de aciertos en sus pases.
- Esther Martín (6): Juego vertical y presencia en ataque. No hizo gran juego pero lo que hizo no estuvo mal.
- Iris Arnaiz (6): Entró poco tiempo pero dejó buenas sensaciones, estuvo precisa en los pases y trató de darle continuidad al juego en el medio. Cumplió con lo que se le pidió.
- Inma Gabarro (6): Su debut pasó desapercibido. No fue destacada en ataque aunque si dejó destellos de calidad en algunas acciones. Recibió la única amonestación del partido.
- Andrea Álvarez (6): Tuvo una participación correcta, con buena disposición en los duelos y mostrando seguridad en los toques que tuvo. Se atrevió a encarar y buscó conectar con sus compañeras.
– Recibe en tu móvil las noticias del Sevilla FC y su Cantera en nuestro Canal Oficial de WhatsApp.