Los de Jesús Galván rascan un punto en Barcelona pese a que sepa a poco.
El Sevilla Atlético sumó un punto valioso en su visita al Camp Municipal Nou Sardenya, tras igualar 1-1 frente al CE Europa, gracias a los tantos de Íker Muñoz y Óscar Vacas.
El filial sevillista se adelantó muy pronto: en el minuto 7, el central Íker Muñoz abrió el marcador con un remate certero que sorprendió a la defensa local. Tras el tanto, el equipo catalán apretó mucho haciendo que Alberto Flores actuase en varias ocasiones. Pero la cantera sevillista sacó el arsenal ofensivo y también tuvo sus oportunidades para ampliar el resultado. Con el 0-1 al descanso, los de Jesús Galván se fueron al vestuario con la ventaja, pero sabiendo que el partido seguía abierto.
La segunda mitad transcurrió con intensidad y equilibrio, hasta que el CE Europa logró nivelar en el minuto 69 por medio de Óscar Vacas, quien aprovechó un despiste defensivo para batir al portero sevillista. Con el partido cuesta arriba, el filial aguantó todo el partido pese a que en el noventa el VAR tuvo que interactuar por un posible penalti en contra.
En un partido donde el equipo sevillano demostró sus más y sus menos pero que demostraron un buen nivel ante un gran equipo.
– Recibe en tu móvil las noticias del Sevilla FC y su Cantera en nuestro Canal Oficial de WhatsApp.