El Sevilla se impone por la mínima contra el Rayo Vallecano en un igualado encuentro en el estadio de Vallecas.
En los primeros 45 minutos, el Rayo dominó la posesión con un 65% frente al 36% del Sevilla, completando 206 pases (86% de precisión) por los 89 de los visitantes (84% de precisión). Los madrileños generaron 4 disparos (2 a puerta, 50% de precisión) frente a 1 del Sevilla (0 a puerta, 0% de precisión). Los goles esperados (xG) fueron muy para los localed: 0,46 para el Rayo y 0,15 para el Sevilla.
En la segunda mitad, los locales volvieron a dominar el balón (64%-36%) y acumuló más goles esperados; 1,47 contra 0,47 de los andaluces. Sin embargo, la gran actuación del portero nervionense, no lograron marcar ningún gol. Por su parte, el Sevilla abrió la lata al final tras un contraataque fulminante.
Los rayistas acumularon infinidad de ocasiones, cpn 14 disparos en los últimos 45 minutos. Sin embargo, solo 4 fueron a portería. El Sevilla solo disparo una única vez en la segunda parte.
El Sevilla recibió dos tarjetas: una a Carmona por una falta sobre Álvaro García, mientras que la otra la vio Peque por perder tiempo en el tramo final.
Por su parte, la escuadra madrileña vio tres tarjetas amarillas y una roja, a Camello en el último minuto, por decirle algo al árbitro.