Marcelino García Toral ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 6 entre Sevilla FC y Villarreal CF de LaLiga EA Sports.
El entrenador ha sido claro respecto a la gestión de minutos: "Vamos a ir cambiando. Tenemos que cambiar en tres días". Marcelino se mostró especialmente satisfecho con el rendimiento de los suplentes en el último encuentro, destacando que "los cambios nos aportaron mucho" y que esto hace al equipo "más competitivo".
La situación en la enfermería del Villarreal presenta varias bajas, y así lo confirmaba el asturiano: "Las mismas bajas que después del sábado. Estamos pendiente de valoración con la lesión de Ayoze. Se produjo el viernes en el entrenamiento. Gerard Moreno sigue en su proceso. Habrá que esperar las pruebas de Juan Foyth. Es posible que no pueda participar hasta después del parón. Lo de Ilias Akhomach es poca cosa. Si no está para este partido, estará para el sábado posiblemente".
Marcelino espera "un rival muy competitivo", con un nuevo proyecto que se caracteriza por ser "súper intenso, jugando al límite". La descripción táctica del Sevilla sugiere un partido complicado para las líneas ofensivas del Villarreal. El equipo andaluz practica "marcaje individual" y «corren bien al espacio".
Marcelino ha destacado el trabajo de los defensas y el momento de cada uno: "Es posible que insistamos más con el vídeo. Hay siempre trabajo defensivo. Nuestros laterales ya hicieron pretemporada. Eso te da mucha adaptación. Quizás Renato Veiga es el que menos trabajo lleva con nosotros. Rafa Marín y Mouriño ya llevan más tiempo. Pedraza y Sergi Cardona llevan tiempo. Son jugadores familiarizados con nuestra forma de defender. También los de la cantera", cerró el ex entrenador del Sevilla.
– Recibe en tu móvil las noticias del Sevilla FC y su Cantera en nuestro Canal Oficial de WhatsApp.
– Recibe en tu móvil las noticias del Sevilla FC y su Cantera en nuestro Canal Oficial de WhatsApp.