El conjunto sevillista llega reforzado de moral tras la victoria de peso en Mendizorroza ante el Alavés
Primera jornada intersemanal en esta nueva temporada, donde el Sevilla FC buscará su primera victoria como conjunto local enfrentándose a uno de los gallitos de la competición como es el Villarreal CF.
El conjunto de Matías Almeida tendrá la baja del albaceteño Alfon, que ha sufrido una esguince de tobillo ante el conjunto babazorro. En principio, el técnico de Azul podrá contar con el resto de la plantilla para enfrentarse al conjunto castellonense, a excepción también de Joan Jordán, que sigue en el proceso de recuperación.
Por contra, el conjunto del técnico ex sevillista, Marcelino García Toral, llega reforzado tras la remontada en La Cerámica ante Osasuna, pero con la moral tocada por la cantidad de bajas que va a presentar en el estadio nervionense: Juan Foyth, Akhomach y Ayoze, que cayeron tras el encuentro entre el conjunto navarro. El resto de la enfermería la completan Logan Costa y Pau Cabanes (con lesiones graves), Kambwala y Gerard Moreno.
El conjunto amarillo llega también con el hándicap de no haber conseguido todavía ninguna victoria a domicilio en lo que llevamos de temporada: empate en Balaídos ante el Celta de Vigo, y derrota en el Metropolitano ante el Atlético de Madrid.
El encuentro dará comienzo este martes a las 21:30 horas en el Ramón Sánchez-Pizjuán, en lo que será el sexto encuentro de LaLiga EASports.