El Sevilla FC se lleva la victoria en el Ramón Sánchez-Pizjuán por 4-1 ante el FC Barcelona, en un auténtico partidazo de los hispalenses, que concluye con una goleada histórica ante el vigente campeón.
Vlachodimos: 9
Un auténtico seguro en portería, partidazo nuevamente del portero griego, el cuál no se arriesgó en ninguna ocasión y supo aprovechar cada balón. El gol viene de un error de Agoumé que aprovecha Pedri para que Rashford anote de manera excelente.
Carmona: 9
Partidazo en todas las facetas de José Ángel Carmona. En defensa ha sido providencial y en ataque ha sido un puñal por esa banda diestra, incluso anotando un golazo monumental para certificar el principio de la victoria.
Azpilicueta: 10
Impresionante, sin palabras, vaya nivelazo de César Azpilicueta, el cuál se ha adueñado de la zaga desde su llegada a Nervión. Hoy, ha sido la clave del triunfo, dejando a la delantera del FC Barcelona sin opciones.
Marcão: 8
Todo lo que se le pedía a Marcão desde su llegada lo ha demostrado hoy. Partidazo del brasileño, que vuelve a dar un golpe sobre la mesa y junto a su poderío aéreo y físico se convierte en el central de garantías para Matías Almeyda.
Suazo: 8
Partido casi perfecto de Gabriel Suazo en el día de hoy, siendo nuevamente diferencial tanto en ataque como en defensa. Intercepta, crea y provoca, monumental el rendimiento del chileno en lo que llevamos de temporada.
Batista Mendy: 8
Tras consagrarse como titular en Vallecas, Batista Mendy ha sido una pieza clave de la victoria, ya que sin sus recuperaciones y buenas acciones el mediocampo del rival habría causado estragos. Pedri apenas aportó gracias a sus apariciones, lo único malo a destacar es que ha acabado el encuentro con molestias.
Agoumé: 7'5
Un calco al partido de Batista Mendy, aunque el gol de Rashford proviene de un error muy evitable por si parte. Más allá del fallo, Lucien ha realizado un partido impresionante tanto en ataque como en defensa. Además, ha dado una asistencia muy buena para poner el 3-1 espectacular.
Sow: 7
Muy correcto el suizo el día de hoy. Ha sido el catalizador de cada ataque y, aunque no ha podido aparecer en zona peligrosa como le habría gustado, ha encajado a la perfección en el esquema propuesto por el técnico. Salida de balón top y creación de juego inmejorable.
Alexis Sánchez: 8
Partido digno de una leyenda. A pesar de que los años pesan, Alexis ha demostrado que en cuanto a calidad nadie le gana. El comienzo del triunfo llega tras su gol de penalti, el cuál tira de manera eficiente ajustado al palo e imparable para Szczesny.
Isaac Romero: 8
Aunque ha fallado muchas ocasiones claras, sin él la idea de Almeyda no funcionaria. La presión que realiza es la clave de cada victoria del equipo, y si mejora el acierto de cara a puerta, podemos decir con seguridad que nuestro Isaac Romero ha vuelto.
Vargas: 7'5
El aval ofensivo del Sevilla. Rápido, regateador e inteligente, tremendo el nivel de Rubén Vargas en esta temporada 25/26. Hoy, ha dado una asistencia, siendo esta el tanto de Isaac para poner el 2-0.
En cuanto a los jugadores que ingresaron en la segunda mitad:
Gudelj y Januzaj: 6
Muy bien ambos, aunque el belga (Januzaj) provocó un penalti muy evitable que afortunadamente falló Robert Lewandowski. Más allá de eso, ambos fueron claves en evitar el avance de los blaugranas y aportar en sus respectivas zonas con despejes y pases importantes.
Akor Adams: 8
El claro ejemplo de reivindicación. Tras demostrar un rendimiento pésimo ante el Villarreal y no tener continuidad con las lesiones, Akor ha demostrado su valía con dos goles en los dos últimos partidos, ambos acabando en victoria hispalense. Hoy, ha sido muy importante y ha hecho su trabajo de forma excelente, además de anotar el cuarto y definitivo gol.
Peque: 7
Que manera de morder para matar el partido. Espectacular rendimiento de Gerard desde su entrada en el minuto 73. Su misión de parar el partido con faltas y aguantar el balón la ha realizado con creces y ha sido uno de los partícipes directos de la goleada.
Ejuke: 6
Entró en el minuto 90 y tampoco le dio tiempo ha generar peligro, ya que la posición del equipo en esos instantes no era esa. Sin embargo, aprovechó el pase de peque para poner la asistencia a Akor y anotar el cuarto gol del partido.
– Recibe en tu móvil las noticias del Sevilla FC y su Cantera en nuestro Canal Oficial de WhatsApp.