El técnico del Toledo se mostró satisfecho pese al 1-3 ante el Sevilla. Valoró la entrega de sus jugadores, la energía del equipo y el apoyo de una afición que, según dijo, “se deja el alma en cada partido”
Borja Bardera destacó la entrega de su equipo, el compromiso de la afición y la identidad que caracteriza al club castellano: "Hemos hecho lo que queríamos: mantener nuestro ADN. Hemos hecho un partido entretenido para el espectador y difícil para el Sevilla. Me voy muy contento".
El técnico explicó que uno de los objetivos era mantener la intensidad desde el inicio: "Celebrar un córner en los primeros diez minutos era uno de nuestros objetivos".
Aunque el marcador final fue 1-3, Toledo quiso subrayar la actitud de sus jugadores:
"El resultado no refleja la energía de este equipo. Estoy donde quiero estar, y quiero estar muchos años".
Durante la rueda de prensa, también desveló una conversación con Matías Almeyda, quien elogió la entrega del Toledo: "He hablado con Almeyda, me ha dicho que le ha gustado mucho la energía y lo que transmite el equipo. Me ha animado a seguir así".
El técnico toledano se mostró agradecido con la afición y orgulloso de su grupo: "Estoy muy orgulloso de la afición y de los jugadores. Hemos tenido errores, pero este equipo deja el alma en cada partido".
De cara al futuro, fue claro sobre su ambición: "Ojalá nos toque celebrar en mayo. Queremos ascender. Este es el equipo que quiero. Tenemos que mantenernos fuertes y competir de tú a tú con todos los equipos de nuestra liga".
Finalmente, hizo un llamamiento a la unidad de todo el entorno del club: "Hay que seguir emocionando a la gente mayor y a los jóvenes. Todo el mundo tiene que poner de su parte".
Y, entre risas, cerró su comparecencia con una frase que desató simpatía entre los presentes: "El césped está precioso hoy… ¿por qué no está así todos los días?"