Llega a los 56.000, algo que nunca antes había sucedido
La fidelidad del aficionado sevillista está fuera de toda duda. Solo hay que mirar a las gradas del Ramón Sánchez-Pizjuán estas últimas temporadas, donde el rendimiento del equipo no ha sido el deseado, para darse cuenta de ello. Gracias a ese incansable apoyo se evitó que el Sevilla volviera a dar con sus huesos en la Segunda División. Y esta temporada han dado una buena muestra más de amor por los colores.
El club ha anunciado que se han alcanzado los 56.000 socios, justo en este 14 de octubre en el que el club celebra 120 años desde su registro oficial en el Registro de Asociaciones, y ha tenido un magnífico regalo. De esa cifra, 38.698 son abonados con derecho a asiento, el número tope en el estadio de Nervión para cumplir con la normativa de LaLiga.
No cabe duda de que es una gran noticia para una fecha tan señalada para el sevillismo, que además está volviendo a disfrutar de su equipo de la mano de Matías Almeyda, que lo ha vuelto a colocar en zona europea y que goleó por 4-1 al FC Barcelona. El sábado, ante el Real Mallorca, se peleará por ponerle el broche a la semana.
– Recibe en tu móvil las noticias del Sevilla FC y su Cantera en nuestro Canal Oficial de WhatsApp.
– Recibe en tu móvil las noticias del Sevilla FC y su Cantera en nuestro Canal Oficial de WhatsApp.