El mensaje de la afición en memoria de Sandra Peña, la joven que desgraciadamente se quitó la vida por Bullying el pasado martes.
La afición hispalense no ha querido olvidarse de una de las mayores y deleznables injusticias ocurridas en España en cuanto a Bullying se refiere. Y es que, el pasado martes, la joven Sandra Peña se quitó la vida tras no soportar más el acoso de sus tres “asesinas” compañeras de clase.
Sandra Peña era aficionada del Real Betis Balompié y, de hecho, en la imagen que sus padres han divulgado tras su fallecimiento aparece con una camiseta del club verdiblanco. Este sábado, el conjunto heliopolitano dedica a su memoria el partido que jugará ante el Villarreal, y también en el Sevilla-Mallorca se ha recordado a la última víctima de una de las lacras de la sociedad que más dolor genera desgraciadamente.
En el minuto 14 del partido entre Sevilla FC y RCD Mallorca, en la grada de Gol Norte se desplegó una pancarta con el siguiente mensaje: "Tolerancia cero con el bullying, DEP Sandra", despertando el aplauso de la grada y la unión de toda una ciudad con el alma partida.