Estamos hablando de Yassir Zabiri, actual futbolista de Famalicão y una de las sensaciones en el Mundial Sub-20 con la selección marroquí.
A sus 19 años de edad y tras proclamarse campeón del Mundial Sub-20 con Marruecos, Yassir Zabiri ha levantado el interés de varios clubes europeos, entre ellos el Sevilla FC, el cuál continúa en la búsqueda de un delantero de cara al mercado invernal.
A pesar de que no cuenta con apenas protagonismo en el conjunto luso, el delantero marroquí brilló a ojos del mundo del fútbol en la final del Mundial Sub-20, ya que su selección venció a Argentina por dos goles a cero, siendo ambos tantos de él. Además, en dicho tornero, logró anotar cinco goles, proclamándose así tercer máximo goleador por detrás de Cremaschi (5G/5P) y Neiser Villarreal (5G/6P).
Su falta de minutos en el Famalicão de Hugo Oliveira, deja a la perla marroquí como una oportunidad de mercado perfecto para clubes como el Sevilla, el cuál busca un ariete joven, con proyección y que aporte nivel inmediato, siempre y cuando su valor no sea muy elevado. En este caso, Yassir Zabiri cuenta con un valor de mercado de 600.000€, por lo que su traspaso no conllevaría un desembolso inviable.
Cabe recalcar que clubes de la talla de FC Porto, Benfica o FC Barcelona también siguen de cerca la pista del joven delantero africano. Veremos qué acaba pasando, pero Yassir Zabiri se presenta como una oportunidad única para Antonio Cordón.
