Manolo González responde en la rueda de prensa previa al partido contra el Sevilla.
Jugar los lunes:
"Si queremos que los campos estén llenos jugar los lunes no tiene ni pies ni cabeza, jugar por la noche en invierno no es lo mismo que en verano. Es de sentido común ver un partido a las 4 que verlo a las 9 de la noche. Me da envidia ver la Premier los campos llenos o en la Bundesliga."
El apoyo de los jugadores:
"Siempre lo he dicho desde el primer día, el mayor miedo que tenía era que cuando yo hablara a los jugadores no creyesen lo que hacíamos. Eso no pasó por suerte, y pienso que al final jugadores que llevan mucho tiempo en Primera División crean en ti y salgan a hablar y que te respalden dice mucho de ellos como persona, y ellos ven que el trabajo que hacen durante la semana ayuda. La comunión es importante para que el club esté unido, sin los jugadores los entrenadores no somos nadie".
La afición:
"Lo que ha mantenido a este club es la afición, no hay más, es una realidad. Es lo que ha mantenido el club en su historia, la afición lo ha mantenido a flote al equipo. El club va a responder. Saben que nosotros damos todo por el escudo. Una varita para ganar no la tiene nadie, pero nosotros le garantizamos a la gente que vamos a dejar todo".