El Consejo de Administración presentará a los accionistas el suplemento del crédito con Goldman Sachs de 70 millones más sobre los 108 en origen, y un presupuesto que prevé un déficit mínimo en junio
El Sevilla prepara la Junta General de Accionistas del lunes con la seguridad de que el foco estará ya más en los movimientos para la venta del club que en una realidad económica que ya cansa a los accionistas y los aficionados por ruinosa. Para intentar explicar los negativos números que una vez más presentará como resultado del ejercicio 24-25, con un déficit de 54 millones de euros, José María del Nido Carrasco protagonizó un desayuno informativo en el que dio algunas pistas del argumentario que presentará a los accionistas en el Meliá Lebreros y destaca un aspecto: la deuda neta a 31 de diciembre es de 88 millones de euros.
El Sevilla está inmerso en un proceso de venta. Es público y notorio, y todo hace indicar que en los próximos meses el club podría caer en manos de inversores extranjeros. Estadounidenses para más señas. Desde que se convirtiera en Sociedad Anónima Deportiva, el sevillismo ha presumido de que el club estaba en manos de sevillistas y el capital social estaba atomizado.
