El ariete turco, que milita actualmente en el Bournemouth quiere regresar a LaLiga, por lo que está siendo ofrecido a varios clubes.
El mercado invernal está a punto de caramelo, con un Sevilla FC que tiene una misión muy complicada: reforzar una plantilla muy pobre con un presupuesto escaso e intentando mantener los pilares del equipo. La prioridad para Antonio Cordón es un central, un mediocentro de perfil creativo y un delantero centro tras el escaso rendimiento de Isaac y la baja de Akor Adams a la Copa África.
Según informa Diario As, Enes Ünal no continuará en la Premier League y su intención es volver a LaLiga, dónde ya mostró su mejor versión. Ante esta oportunidad, clubes como Getafe CF, Rayo Vallecano, Real Oviedo, Valencia CF, Girona FC, Real Betis y Real Sociedad han preguntado por la situación del futbolista turco, además del Sevilla FC, al cuál le urge una incorporación de ese calibre.
Su agente le ha ofrecido a su antigua casa, el Getafe, sin embargo, la situación que atraviesa el club puede frenar su fichaje. Veremos cómo avanza, pero ahora mismo la lucha por el delantero está totalmente abierta.
