El extremo belga del Borussia Dortmund podría salir cedido este invierno ante el interés de varios clubes
Tras el inicio del mercado invernal el Sevilla FC ya ha conseguido dar salida a Álvaro Ferllo, al RC Deportivo, y a Ramón Martínez, al Real Valladolid. Ambas salidas han abierto la posibilidad de nuevas incorporaciones al equipo de Nervión. Los hispalenses necesitan reforzarse en la zona ofensiva y Antonio Cordón se ha fijado en un joven talento belga del Borussia Dortmund.
Según ha confirmado el periódico alemán Bild, Julien Duranville estaría vinculado al Sevilla FC para salir este mercado. Desde la llegada de Duranville al Signal Iduna Park, por 9 millones de euros procedentes del Anderlecht, ha tenido constantes lesiones que han frenado su progresión, siendo la más importante una en el hombro en el pasado Mundial de Clubes. En la presente temporada ha disputado 113 minutos con el filial del conjunto germano y 27 con el combinado belga sub-21.
El equipo renano quiere hacerse con los servicios de Oscar Bobb, jugador noruego del Manchester City que estuvo en la órbita del Sevilla FC. Para que pueda darse la operación, el conjunto alemán pretende dar salida a Duranville en calidad de cedido este mercado invernal.
Otro club interesado en él sería el Anderlecht. Según ha recogido Álvaro Borrego en El Desmarque, el técnico del club, Bensik Hasi, dio las siguientes declaraciones: "No conozco a Julien, así que no sé cuál es su situación actual. Soy el entrenador y no estoy involucrado en transferencias. Si ellos piden mi opinión sobre un jugador, la daré. Mi trabajo es entrenar a los jugadores y hacerlos mejores. Pero todos conocemos su gran talento. Está vinculado a Anderlecht debido a que es su casa. Eso normal. Pero siempre es bienvenido un buen jugador".