Luci Martín, entrenador del Sevilla Atlético, ofreció sus impresiones en los medios oficiales del club tras la derrota del equipo filial contra el Algeciras CF.
El técnico sevillista enfatizó la importancia de aprender de las adversidades: "Todo lo que nos pasa tenemos que cogerlo de aprendizaje".En su análisis del partido, Luci explicó que el equipo comenzó en desventaja y trató de ser más agresivo en la segunda mitad con el marcador 2-0 en contra. Sin embargo, las expulsiones complicaron las cosas: "Cuando estábamos dando ese paso ha llegado la primera expulsión, teniendo que modificar. Aún así creíamos. Automáticamente ha llegado la segunda expulsión. Esto duele, hemos hecho mucho trabajo".
Sobre el desarrollo del encuentro, destacó que en la primera parte, aunque no generaron ocasiones claras, lograron plantear un partido complicado para el rival: "Sabíamos cómo jugaban con profundidad. Su público incluso pitaba porque no podían avanzar". No obstante, reconoció fallos defensivos: "Su gol ha sido un golazo pero no nos podemos agarrar a eso. Hay que hacer más daño y mantener la portería a cero. Con el uno a cero no nos pueden marcar el segundo".
El técnico subrayó la necesidad de mejorar para mantenerse en los partidos y adaptarse a la categoría: "Es un partido para aprender de cómo está la categoría, nadie nos va a ayudar. Hay que pensar en el Villarreal". Además, valoró el proceso de formación de su plantilla, compuesta por jugadores jóvenes y nuevos incorporados del Sevilla FC 'C': "Las expulsiones... no podemos competir contra eso. Hay que ver en qué situaciones se nos ha ido el partido y encontrar las fortalezas en las que creemos. Contamos con jugadores de primer año y mucho jugador nuevo... estamos en esa formación pero no nos vale. Borrar mente, mirar los errores para aprender y mirar al Villarreal".
