Opinión | "Un presi camero, un argentino loco y un hermano de Botín", por Rafa García - ElSevillista.es - Información sobre el Sevilla FC, Sevilla Atlético, Sevilla Femenino y su Cantera

NOTICIAS


Opinión | "Un presi camero, un argentino loco y un hermano de Botín", por Rafa García

El título parece sacado de un episodio de "La que se avecina". Cuarto capitulo de una serie en la que esperamos un final feliz en la que los malvados tengan que salir corriendo del cortijo.



Si es que os quejais por vicio. Pertenecemos a ese club que lo mismo te da una alegría por levantar plata que te hace aprender a pasos agigantados sobre temas que no habrías aprendido ni en 10 años de universidad.

¿Como ibas a saber lo que es un "Loi" o una "Due diligence"? Pues sin esperarlo te has convertido en un experto, como te has licenciado en "límites salariales" o en su día recitabas las normas que se había saltado la LFP para intentar mandar al Sevilla FC a la antigua 2°B allá por el año 95.

 
Ahora le toca el turno a Sergio Ramos, un grupo argentino, el cual parece tener o haber tenido alguna relación con Milei, y el hermano de Ana Botín. De momento han presentado una LOI, o Letter of Intent, que suena más fino,  que no es otra cosa que sentar las bases de la negociación. Como si te vas a comprar un Peugeot 505 que has visto en una web de compraventa y hablas con el dueño para ver las condiciones de dicha venta. El problema suele venir cuando te dan vía libre para ver el coche (due diligence) y te das cuenta al examinar el vehículo y pedir papeles, que el coche, además de 750000 Km, está embargado desde el año 87, a pesar de que te piden como si estuviesen vendiendo un Mercedes AMG. Entonces es cuando suele salir el comprador corriendo por el mismo camino que ha venido. Así es como salieron corriendo los otros que recorrieron el mismo camino.


En este punto cabe la duda sobre si de verdad quieren vender o todo es una cortina de humo de cara a aguantar lo máximo posible en unos sillones donde no los quiere ver nadie. El resultado es que entre "Loi" y "Due Diligence" el enfermo sigue desangrándose día a día. Ojalá llegue el día en el que esta serie mala en la que se ha convertido el Sevilla FC tenga un final feliz, y si el protagonista no puede casarse con el que todos quisiéramos (hablo de Lappi) que al menos lo haga con alguien que valore lo que es, que sepa el compromiso que ha adquirido y lo que tiene detrás una marca como es el Sevilla FC. Ojalá los malvados que ahora lo poseen se den cuenta que ya le han sacado todo el jugo que podían sacarle, y dejen paso a gente con ganas de devolver al club donde merece.

 
Si el título de este artículo es una copia de los títulos de la serie "Lo que se avecina" os debe sonar el que han obligado a poner para la serie completa los que nos han llevado a esta situacion. Porque algo que deben tener muy claro es que "No habrá paz para los malvados".



– Recibe en tu móvil las noticias del Sevilla FC y su Cantera en nuestro Canal Oficial de WhatsApp.
-- --