Matías Almeyda: "Será un partido difícil, el Girona no tiene la presión que sí tiene el Sevilla" - ElSevillista.es - Información sobre el Sevilla FC, Sevilla Atlético, Sevilla Femenino y su Cantera

NOTICIAS


Matías Almeyda: "Será un partido difícil, el Girona no tiene la presión que sí tiene el Sevilla"

Almeyda compareció ante los medios de comunicación previo al encuentro ante el Girona, en el que el Sevilla FC necesita sumar con urgencia para no acercarse a los puestos de descenso después del desastre en Son Moix.



Sobre el grupo: "Es consciente de lo que van viviendo día a día. Hemos recuperado tanto a César como a Gudelj y Nianzou, y están esperando el partido de mañana con el objetivo de obtener puntos".

Sobre el Girona: "Será un partido difícil. Todas las fechas para ellos son finales, sobre todo teniendo en cuenta el último encuentro. Es un equipo que tiene buenos jugadores, un sistema claro y que no tiene la presión que sí tiene el Sevilla".

Oso: "Nunca fue titular. Hasta diciembre nadie me preguntaba por él. Jugó tres partidos muy buenos, lo tengo en cuenta y está para jugar. Considero que está bien y va a participar".

Aficionados en Son Moix: "Estoy a favor de la exigencia siempre y cuando sea de corazón. Todos estamos detrás de un objetivo, que es salvar al Sevilla. La unión hace la fuerza, más que una división en el club. Yo soy el que trata de unirlo y el que quisiera ganar todos los partidos. Acepto la disconformidad; la protesta está dentro de las posibilidades del ser humano".

Goles en contra del equipo: "Hemos ido tratando de rectificar sistemas, movimientos y presiones. Vamos en esa búsqueda y todavía no la encontramos".

Falta de efectividad: "Ha sido una constante a lo largo del torneo. Creo que la baja de Vargas es importante para el equipo, ya que es de esa clase de jugadores que marcan la diferencia. Aun así, hemos generado oportunidades de gol. Soy consciente del momento y, muchas veces, estas situaciones paralizan y te hacen ver una realidad de la que tenemos que salir poco a poco".

Figura de Almeyda: "Soy un luchador y estaré hasta el momento en que me lo indiquen. Cuando consideren que no sirvo más, querrá decir que no le soy útil al Sevilla. No reclamaría ni dinero; estoy aquí por otra cosa. Como entrenador, quiero que el equipo se salve y me esfuerzo para ello. Quiero y deseo cumplir mi contrato y ver al Sevilla en otra situación. Si esto termina bien, voy a ser el más feliz del mundo".

Refuerzos: "El equipo tenía dos delanteros. Si nos reforzamos atrás, descuidamos la parte de delante. Cuando Akor se fue, hicimos maravillas para que jugara un delantero. Buscamos lo mejor para el club y consideramos que nos faltan goles. El equipo anterior tenía muchos delanteros, se fueron y ya no hay goles, y esto se trata de anotar para ganar."

Maupay: "Lo hemos traído para hacer goles y para ayudar desde otros lugares, lo importante fue el golazo que hizo aunque no sirvió para ganar"


– Recibe en tu móvil las noticias del Sevilla FC y su Cantera en nuestro Canal Oficial de WhatsApp.
-- --