Gabriel Suazo se pasa por zona mixta tras finalizar el encuentro ante el RCD Mallorca en Son Moix.
Valoración: “Creo que, sobre todo, en esos primeros diez minutos de la segunda parte nos desconcentramos con centros laterales y nos terminaron marcando. Fueron dos jugadas muy similares. Hasta esos minutos, estábamos haciendo un buen partido que nos podíamos llevar, pero luego se complicó y se hizo muy cuesta arriba”.
Mal en la segunda parte: “Creo que no arrancamos bien y en cinco o siete minutos con jugadas por banda nos distraímos. En esta liga, si te distraes, te lo hacen pagar. Hay que seguir creciendo, estando juntos. Sabíamos que no iba a ser fácil pero confío en mis compañeros y en el cuerpo técnico. Hay que seguir luchando juntos para sacar esto adelante”.
Partido muy importante que se escapa: “Siempre nos jugamos cosas importantes. Eran tres puntos cruciales por la lucha, pero tenemos que seguir trabajando con humildad para seguir creciendo y mejorando y que no vuelva a pasar lo de esos siete u ocho minutos de la segunda mitad”.
El penalti: “No se puede percibir desde la cancha. El árbitro estaba ahí y son decisiones que se toman. No queda otra que seguir hacia delante evitando esos minutos que nos jugaron en contra”.
– Recibe en tu móvil las noticias del Sevilla FC y su Cantera en nuestro Canal Oficial de WhatsApp.
– Recibe en tu móvil las noticias del Sevilla FC y su Cantera en nuestro Canal Oficial de WhatsApp.
