Este próximo miércoles se harán oficiales los grupos
El Sevilla Atlético, descendido a la Segunda Federación, competirá en el grupo IV, teniendo como firme propósito volver cuanto antes a la categoría superior, siendo dirigido por Diego Galiano. Para ello, deberá superar a unos rivales que no lo pondrán nada fácil, habiendo varios históricos que también buscan el ascenso para recuperar el lugar que les corresponde por historia.
Los rivales que tendrá la próxima campaña serán: Recreativo de Huelva, Atlético Central, Atlético Sanluqueño, Xerez CD, Marbella, Betis Deportivo, Atlético Antoniano, Estepona, Mijas, Linares, Ciudad de Lucena, Don Benito, CD Badajoz, CD Tenerife B, UD Las Palmas B, Atlético Paso y Tamaraceite.
Todos los grupos quedarán ratificados este próximo miércoles por parte de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).
– Recibe en tu móvil las noticias del Sevilla FC y su Cantera en nuestro Canal Oficial de WhatsApp e Instagram.
