El trofeo Antonio Puerta se jugará en un parón de selecciones tras el arranque de la temporada
En el día de hoy el Sevilla FC ha hecho oficial el calendario de su pretemporada, en la que jugará siete partidos. Sin embargo, falta un partido muy especial para el Sevilla, el partido del Trofeo Antonio Puerta, que esta ocasión no se jugará en verano.
El club ha anunciado que el partido se jugará en uno de los
parones de selecciones que habrá tras el arranque de la nueva temporada. Esto no ocurría desde 2016, en la edición VIII contra Boca Juniors. Con anterioridad, había ocurrido en las ediciones III y VI, donde los rivales fueron el Granada CF
y la UD Almería, respectivamente. Estos partidos se disputaron en el mes de noviembre.
– Recibe en tu móvil las noticias del Sevilla FC y su Cantera en nuestro Canal Oficial de WhatsApp e Instagram.