El ex guardameta del Sevilla FC sigue siendo un fijo en los planes de la selección nórdica
Orjan Nyland volvió a ser protagonista en el segundo partido mundialista de la selección de Noruega que venció esta pasada madrugada a la de Senegal por tres tantos a dos.
El el que es guardameta del Sevilla FC hasta el 30 de junio, según la estipulación de su contrato, sigue siendo un fijo y seguirá disfrutando y participando de la experiencia mundialista en este 2026 tras clasificarse Noruega para los dieciseisavos de final.
Nyland, de treinta y cinco años, busca con su participación con la selección de su país un escaparate que le lleve a encontrar equipo a partir del 1 de julio y cerrar su carrera futbolística.
– Recibe en tu móvil las noticias del Sevilla FC y su Cantera en nuestro Canal Oficial de WhatsApp e Instagram.
