Amanda Sampedro, nominada al Golden Foot 2022 - ElSevillista.es - Información sobre el Sevilla FC, Sevilla Atlético, Sevilla Femenino y su Cantera

NOTICIAS


05 agosto 2022

Amanda Sampedro, nominada al Golden Foot 2022

 La futbolista madrileña es una de las caras nuevas del conjunto de Cristian Toro.

La futbolista el Sevilla FC Femenino y procedente del club Atlético de Madrid en esta pretemporada, Amanda Sampedro ha sido nominada para los premios Golden Foot 2022

Este galardón premia a todos aquellos futbolistas mayores de 29 años que mantienen una exitosa carrera.


-- --