Fernando se va del Sevilla FC - ElSevillista.es - Información sobre el Sevilla FC, Sevilla Atlético, Sevilla Femenino y su Cantera

NOTICIAS


25 junio 2023

Fernando se va del Sevilla FC

 Fernando García no continuará vistiendo nuestra camiseta la próxima temporada.

El centrocampista se convierte en el segundo jugador de nuestro Infantil B que abandona el club esta temporada.

Esta temporada ha disputado 26 partidos, 15 de ellos como titular, además ha anotado 2 goles.

Llegó hace 5 años a nuestro club procedente del Córdoba Gaspar. La temporada pasada la jugó en nuestro Alevín A.

-- --