El presidente del Real Betis, Ángel Haro, ha hablado en una entrevista realizada por Carlos Herrera y Rafa Almansa, en Sanlúcar de Barrameda.
El presidente bético comenzó hablando sobre la capacidad del estadio de La Cartuja (72000 espectadores) en la que el sevillano atacó a la entidad sevillista con sorna, tras decir que "tenemos casi 20.000 béticos en cola de espera. Realmente 50.000 son abonados, más 6-7 mil que se venden. En un estadio de 70.000, unos 50.000 sí dan la sensación de estadio lleno. Si en lugar de 55.000 tuviéramos 30.000, como puede ser el problema de cualquier otro equipo, pues sí que sería un problema".
Por otro lado, volvió a hablar de Antonio Cordón cinco años después . Ángel Haro asegura que el comportamiento del Director General del Sevilla es para ganarse a la afición, en palabras textuales, "esas palabras son cuando uno es nuevo en una plaza y tiene que agradar. Ahora llevamos unos meses bien con el Sevilla y la relación es cordial".
Por último, habló también del famoso derbi del "palo de Jordán", en dónde acusa al Sevilla de privar a 50000 béticos de 45 minutos de fútbol y perjudicarlos.