El edil se mostró confiado en que la ciudad albergará uno de los tres últimos partidos de la cita mundialistas que acogerán España, Portugal y Marruecos
Este lunes, en la sesión extraordinaria celebrada en el Ayuntamiento de Sevilla, el alcalde de la capital hispalense, José Luis Sanz, desveló el papel que tendrá el estadio de La Cartuja en el Mundial de 2030, torneo que organizarán conjuntamente España, Portugal y Marruecos.
Fue al abordar los avances necesarios para el cierre del anillo de la red de cercanías metropolitana. Sanz aprovechó para vincular esta infraestructura con el gran evento deportivo:
"Aquí todavía, la única línea de cercanías no tiene cerrado su anillo, lo cual sería fundamental para el área metropolitana de Sevilla y pensando también en ese futuro estadio de La Cartuja que va a acoger una final o semifinal del Mundial de Fútbol del año 2030".
Finalmente ha tenido que ser su propio partido, el Partido Popular, el que ha corregido las palabras del edil sevillano, asegurando que su confusión se debía a la disputa de partidos en la fase final de la Copa Mundial de fútbol 2030.
– Recibe en tu móvil las noticias del Sevilla FC y su Cantera en nuestro Canal Oficial de WhatsApp.
– Recibe en tu móvil las noticias del Sevilla FC y su Cantera en nuestro Canal Oficial de WhatsApp.