El influencer argentino saltó al ring con la mítica elástica 'Bukta' y el '10' de Maradona a la espalda
La ciudad de Sevilla fue ayer el epicentro del mundo de influencers y de creadores de contenidos gracias a la celebración en el estadio de La Cartuja del espectáculo que fue organizado por Ibai Llanos con La Velada del Año V. Espectáculo que desde el minuto uno ya producía uno de los mayores números de la historia con el encuentro en la red social Twitch, separando los cuatro millones de conexiones simultáneas y llegando a doblar dichos números a lo largo del espectáculo celebrado en el estadio sevillano.
Un espectáculo marcado por la apariencia y el merchandising bestial que se estaba marcando con diferentes marcas y protagonistas a cada minuto que pasaba la velada.
Uno de los que no pasó por alto fue el influencer argentino, Mazza, que en su combate ante Westcol, apareció en su salida al ring con la mítica camiseta Bukta que luciera en el año 92 Diego Armando Maradona cuando fichó por el Sevilla FC, algo que el panorama futbolístico mundial no ha dejado pasar por alto. A pesar de la derrota sufrida en su combate, Mazza se ganó a la afición sevillista, a nuestra ciudad, la cual ha disfrutado en estos últimos días y ha favorecido la imagen y publicidad del club en el tiempo a nivel mundial en este fin de semana.
– Recibe en tu móvil las noticias del Sevilla FC y su Cantera en nuestro Canal Oficial de WhatsApp.
– Recibe en tu móvil las noticias del Sevilla FC y su Cantera en nuestro Canal Oficial de WhatsApp.